Ya hicimos nuestro primer arbolito de navidad!

Actualizado: 4 nov 2020


Encontrar elementos decorativos para este año ha sido algo que me ha generado mucha ilusión. ¡Amo la navidad y amor sentir el calor que ella trae consigo!


Este año pude notar que la tendencia de este año está basada en una mezcla de colores fríos con colores Glam:


Hay muchísimos elementos en acrílicos (transparencias) pero siempre relacionados con luces de colores que generan un efecto de juego de luces en cada una de sus decoraciones

Este año los arbolitos son los protagonistas de la decoración navideña, puedes encontrarlos en velas, en “brush trees” y en acrílicos como los que ven en la foto.


Lo más Trendy de los Arbolitos de este año son los pinos blancos o verdes con un toque de “blanco” en las puntas. En mi caso compré el pino verde con un toque de blanco porque quiero reutilizarlo en un futuro (y como estoy segura de que los pinos verdes siempre vuelven) la parte blanca se puede remover y por lo tanto me sirve para muchos muchos años más


La decoración de los arbolitos en este año está caracterizada por el estilo Glam. Hay muchas decoraciones en rose Gold con mucho brillo y mucho dorado en él. En mi caso mi arbolito tiene una paleta de colores muy parecida a la decoración de mi casa. Cómo mi sala es soft Glam style quise implementar mucho rosé Gold con un toque de dorado, plateado y transparencias en acrílico que juegan mucho con la luz de los arbolitos y le dan un efecto muy Glam sin verse muy recargado.