top of page

7 dormitorios brillantes y divertidos que te harán querer ser un niño otra vez:

Actualizado: 2 nov 2020

¡Los cuartos monocromáticos en azul y rosa son materia del pasado!



Si algo hemos observado en los últimos años, es la incorporación y la integración de tonos fríos (como el gris) con tonos cálidos.


El 2020 nos trae el regreso del color a los cuartos infantiles. Estos colores se integran muy sutilmente a esta mezcla de tonos fríos y cálidos formando un ambiente super divertido y acogedor.



Podemos conseguir diversas variedades pue van desde una adición de paredes de pizarra, wallpapers vibrantes, y hasta guaridas secretas.


1. Wallpapers divertidos

Cubre las paredes (¡e incluso el techo!) con un papel pintado colorido y alegre, o usa un patrón vibrante para crear una pared de acento o “accent wall”.


2.Pizarra en la pared

¡Crea una pizarra en la pared! Pinta una pared entera con pintura de pizarra y te aseguro que tus hijos se distraerán mucho más que si tuvieran un iPad de frente 🤪


3. Arte inteligente

Cuelga algunos carteles (e incluso wallpapers) educativos y divertidos en su habitación y ni siquiera se darán cuenta de que están aprendiendo durante su tiempo de inactividad.


4. Asientos acogedores

Construye un asiento acogedor junto a la ventana. ¿No tienes una ventana adecuada que puedas usar? Todavía puedes crear el mismo Rincón contra cualquier pared organizando las cajas de libros a cada lado y los estantes por encima


5. Toque vintage

Regresa a tu cuarto de niño ó ve a las tiendas vintage (puedes encontrar fabulosos hallazgos!). Haz como Andy, dale una segunda oportunidad a los juguetes y libros viejos (🙃) y harás felices a tus niños con los recuerdos de tu infancia 😊👏


6. Tipis

¿Todos desde pequeños construíamos nuestras casitas, quien no unió́ 4 sillas y lo cubrió́ con una sábana? 🤣 Ahora podemos conseguir opciones para añadir ese toque de fantasía en las habitaciones de nuestros niños. Un tipi es una de las adiciones más divertidas para y decorar/jugar. Es una gran guarida o escondite, y el accesorio perfecto para incentivar la imaginación.


7. Forever on a fairytale

Los hermosos tonos pasteles nos muestran un hermoso ambiente en donde reina la creatividad y la tranquilidad. Si optas por un estilo más clásico, el blanco, el crema y el gris claro, son aliados que siempre debes considerar


¿Y a ustedes, como les gustaría decorar la habitación de sus hijos?


Comenten por aquí 👇🏻 Besos 😊🌸




bottom of page